Integra la Sección 18 Comité Estatal de Protección Civil 

10 de Julio de 2019 | Comunicación | Sección 18


Morelia, Mich., a 10 de julio de 2019.

Como parte de las acciones de los ejes estratégicos Corresponsabilidad Social y Comunicación, y ante la temporada que inicia, la Sección 18 del SNTE integró el Comité de Protección Civil.

En respuesta a la convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE signada por el Secretario General, maestro Alfonso Cepeda Salas, el presidente de la Comisión Ejecutiva, profesor Héctor Astudillo García, convocó a las y los titulares de los diferentes Colegiados, cuya función protege la seguridad y calidad de vida de las y los agremiados.

Al revisar los términos de las atribuciones y responsabilidades que en materia de protección civil determina la ley, se procedió en reunión de trabajo a nombrar la estructura del Comité Estatal de Protección Civil de la Sección 18.

Además, se integró la planeación estratégica que en materia de protección civil establece las acciones y estrategias para coordinar la prevención, auxilio y apoyo para la seguridad física y patrimonial de las y los trabajadores y sus familias ante un panorama de contingencia y desastres naturales en Michoacán y el país.

 

GALERÍA

Noticias relacionadas