Dirigencia de la Sección 10 y la autoridad educativa atienden asuntos de normales

10 de Julio de 2019 | Comunicación | Sección 10


Ciudad de México, 10 de julio de 2019.

El pasado martes 9 de julio, en la oficina del Titular de la Autoridad Educativa en la CDMX, Dr. Luis Humberto Fernández Fuentes, se llevó a cabo una productiva reunión de trabajo con el Maestro Gustavo Vera Franco, Secretario General de la Sección 10 del SNTE, acompañado por la Secretaria de Normales, Profa. María del Carmen Moreno Mota así como por los Secretarios Generales Delegaciones de Normales de esta Ciudad y algunos representantes de Centro de Trabajo.

En dicha reunión se abordaron temas tan importantes para la comunidad normalista como: proceso de promoción, proceso de compactación, prima de antigüedad y pagos, temas relacionados con la UPN y pagos pendientes, entre otros, considerando los avances alcanzados en esta agenda de trabajo como positivos y la continuidad a las demandas de este relevante nivel educativo formador de docentes.

El Maestro Vera Franco, reconoció la disposición del Dr. Fernández Fuentes para atender favorablemente las demandas de nuestros compañeros formadores de docentes.

GALERÍA

Noticias relacionadas