Sección 58 destaca cercanía con agremiados durante el ciclo escolar 2018-2019

11 de Julio de 2019 | Comunicación | Sección 58


Zacatecas Zac. a 10 de julio de 2019.

El maestro Óscar Castruita Hernández, destacó que el compromiso de la Sección 58, que él dirige, es continuar trabajando a favor de la educación y del magisterio, del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE), así como de los jubilados y pensionados, y que las oficinas sindicales están abiertas para realizar gestiones y trámites.

Afirmó que la visión del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) es, trabajar en una agenda estratégica que permita contribuir a las grandes transformaciones que México demanda, en la nueva escuela del siglo XXI.

Castruita Hernández resaltó que, el SNTE busca en todo momento atender las demandas de la educación y de los trabajadores de la educación, y puso de manifiesto que durante el ciclo escolar 2018-2019 se estuvo en contacto permanente con escuelas, centros de trabajo y delegaciones. Afirmó que el contacto uno a uno es un elemento primordial para conocer y atender cada necesidad ya sea laboral, económica o social de los trabajadores de la educación.

De esta manera se coadyuva a la visión del SNTE, de ser un sindicato moderno, innovador y eficiente con dirigentes cercanos a los agremiados, y se invita a los trabajadores de la educación a que durante el periodo vacacional acudan a las oficinas sindicales a realizar trámites.


GALERÍA

Noticias relacionadas