Dirigente de la Sección 23 se reúne con integrantes del CEBA, CEDEX y Misiones Culturales 

11 de Julio de 2019 | Comunicación | Sección 23


Mesa de Trabajo: CEBA, CEDEX y Misiones Culturales

Puebla, Pue., 11 de julio 2019.

El profesor Alejandro Ariza Alonzo, secretario general de la Sección 23 del SNTE, quien se caracteriza por escuchar y atender las necesidades de todos los agremiados, se reunió con integrantes del Centro de Educación Básica para Adultos (CEBA), integrantes del Centro de Educación Extraescolar (CEDEX) y Misiones Culturales, para llevar a cabo una productiva sesión.

En la mesa de trabajo, organizada en las instalaciones del edificio sindical, también participaron integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, del Comité Ejecutivo de la Delegación D-I-134 y supervisores de Misiones Culturales.

En su intervención, el maestro Ariza, luego de dar la bienvenida a los presentes a la sede seccional, a la que llamó "la casa de los maestros", puntualizó la importancia de realizar este tipo de reuniones de manera periódica; exhortó a fortalecer la participación en actividades que favorezcan a la educación pública y los lazos de unidad entre los trabajadores de la educación. 

De igual manera, agradeció su participación en actividades impulsadas por la dirigencia del SNTE, como el reciente foro para la construcción de las Leyes Secundarias en Materia Educativa.

Precisó que el sistema educativo nacional, así como el SNTE, son muy extensos, ya que atienden una gran cantidad de agremiados con necesidades distintas debido a que se cuenta con muchos niveles educativos, por lo que ratificó, "estamos pendientes de las necesidades y demandas de todos los agremiados y procuramos cumplir con la encomienda que ustedes nos confiaron".

Unidos, innovando, trabajamos para ti.

 

Galería: https://drive.google.com/drive/folders/11pYRtTJ9FzDfU8CHUfPykGQMzPoIIiM1

 

GALERÍA

Noticias relacionadas