Maestros jubilados de la Sección 19 reciben pagos pendientes 

12 de Agosto de 2019 | Comunicación | Sección 19


Cuernavaca, Mor., 12 de agosto de 2019.

La dirigencia de la Sección 19 del SNTE, luego de las gestiones con las autoridades educativas, informó que se concretó el pago de adeudos correspondientes a dos conceptos a favor de docentes jubilados.

Para ello, fueron destinados recursos por el orden de 2 millones 629 mil 116 pesos en beneficio de 584 trabajadores de la educación en retiro.

La secretaria general de la Sección 19 del SNTE, maestra Gabriela Bañón Estrada, dijo que 269 agremiados reciben desde el pasado 29 de julio el pago correspondiente al segundo bloque del aguinaldo 2017.

En tanto, resultado de la exigencia para el pago de los adeudos 315 docentes, reciben el pago del concepto "4J", Apoyo al Jubilado.

La cobertura de estos adeudos será vía cheque bancario en las oficinas centrales del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos IEBEM, sin embargo, en algunos casos será vía electrónica.

La profesora Bañón Estrada reconoció el trabajo e interés de las autoridades por cumplir con estos adeudos que se tenían con los docentes jubilados.

GALERÍA

Noticias relacionadas