Da a conocer Sección 14 fechas para pagos de bono a docentes y PAAE

12 de Agosto de 2019 | Comunicación | Sección 14


Chilpancingo, Gro., 12 de agosto de 2019.

Como parte de la gestión permanente del Comité Ejecutivo de la Sección 14 del SNTE, que encabeza el profesor Javier San Martín Jaramillo, con el fin de garantizar los derechos de los agremiados, este día se dio a conocer las fechas para los pagos de las prestaciones a las que tienen derechos los trabajadores de la educación.

En la quincena 15, el Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE) recibirá el Bono del Estímulo por el Día del Empleado Administrativo. Además, en esta misma quincena, el Personal Docente y Directivo recibirá el Bono por Servicios Curriculares.

Para la quincena 16, como parte de la Respuesta Salarial 2019 SEP-SNTE, los trabajadores de la educación, tanto docentes como el PAAE, recibirán la segunda parte de la Compensación Nacional Única (CNU).

Durante una reunión con secretarios de Organización, acompañado por el representante del CEN en Guerrero, Dagoberto Limones López, el secretario general, Javier San Martín Jaramillo, reiteró el compromiso del Comité Ejecutivo Seccional de seguir trabajando en defensa de los derechos de los trabajadores de la educación en lo salarial, prestacional, laboral y la seguridad social.

En esta mesa de trabajo, el dirigente magisterial, los representantes del CEN y los secretarios de Organización analizaron los temas de la agenda de trabajo nacional y estatal, en el marco del inicio del Ciclo Escolar 2019-2020.


GALERÍA

Noticias relacionadas