Concluye credencialización en el Tecnológico de Chihuahua II: Sección 61

13 de Agosto de 2019 | Comunicación | Sección 61


Chihuahua, Chih., a 13 de agosto de 2019.

La Sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), concluyó la Campaña Nacional de Credencialización en el Instituto Tecnológico de Chihuahua II.

La jornada arrojó como resultado un rotundo éxito, con una cobertura superior al 82% de los agremiados que conforman la Delegación Sindical D-V-23.

Esta estrategia tuvo como objetivo, entregar a los trabajadores adscritos a esta Sección, un elemento que les brinde identidad, sentido de pertenencia y múltiples beneficios.

El Secretario General de la Sección 61, ingeniero Carlos Arturo Méndez Chaparro, se declaró satisfecho ante el avance obtenido a través de la campaña, pero puntualizó, aún falta mucho trabajo por hacer. Por lo cual, invitó abiertamente a los compañeros de la base trabajadora, a unirse a este programa que brindará un elemento de identidad sindical.

Cabe resaltar que la campaña continúa en el Instituto Tecnológico de Parral, Delegación Sindical D-V-21, con mucho entusiasmo y gran respuesta.

Acciones similares se llevarán a cabo en cada una de las regiones que conforman la Sección 61 a lo largo y ancho del territorio nacional.

GALERÍA

Noticias relacionadas