Entrega de la primera y segunda de órdenes de presentación de cambios de adscripción: Sección 37 

10 de Septiembre de 2019 | Comunicación | Sección 37


Mexicali, B.C., a 10 de septiembre de 2019.

La Sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), realizó la entrega de la primera y segunda etapa de órdenes de presentación de cambios de adscripción de manera interna y de la Región Tijuana a Mexicali, de nivel Preescolar.

Por instrucciones de la maestra María Luisa Gutiérrez Santoyo, Secretaria General de la Sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), la maestra María de Jesús Acosta Guardado, secretaria de Trabajos y Conflictos de Preescolar, en compañía de la maestra Sonia Slim Rubio, coordinadora de Educación Inicial CENDIS; de la profesora Mirna Mora Martínez, jefe operativo Región Mexicali y secretarias generales delegacionales, llevaron a cabo este ejercicio.

Con el seguimiento de un listado de cambios en esta actividad, se atendió a 65 compañeras del nivel; en el que el mes febrero se abrió una convocatoria en la plataforma del sistema educativo.

Desde el inicio de esta gestión sindical a la fecha, se cuentan mil cambios de adscripción en las diferentes regiones del estado; con este tipo de acciones, se da seguimiento a los Ejes Estratégicos de Cercanía SNTE uno a uno y Comunicación.

GALERÍA

Noticias relacionadas