En el arranque del ciclo escolar 2019-2020, dirigencia de la Sección 17 fortalece la unidad entre agremiados

10 de Septiembre de 2019 | Comunicación | Sección 17


Toluca, Estado de México, a 10 de septiembre de 2019.

El Comité Ejecutivo de Sección 17, que encabeza el profesor Eliud Terrazas Ceballos, se reunió con secretarios delegacionales, representantes sindicales, jefes de sector, supervisores y directores para dar la bienvenida al ciclo escolar 2019-2020.

Durante el encuentro, los dirigentes sindicales explicaron los pormenores de la agenda sindical próxima a llevarse a cabo, al tiempo que refrendaron, una vez más, la cercanía SNTE uno a uno que impera en el Valle de Toluca.

Recordó que está en puerta el evento estatutario, donde se dará cuenta de los 2 años de acciones que se han llevado a cabo, así como el camino que recorrerán.

Asimismo, mencionaron temas de seguridad en el edificio sindical y la próxima inauguración del aula de usos múltiples ubicado en la colonia Jesús Jiménez Gallardo.

En el evento, se entregaron los cinco automóviles a los ganadores de la rifa por el Día del Empleado, celebrado en las ocho regiones del Valle de Toluca, lo cual es una muestra más de las prestaciones que son realidad gracias a la unidad y el trabajo de la organización sindical.

GALERÍA

Noticias relacionadas