Arranque oficial del ciclo escolar 2019-2020 en la Sección 39

10 de Septiembre de 2019 | Comunicación | Sección 39


Colima, Col., a 10 de septiembre de 2019.

La secundaria "Octavio Paz", ubicada en el municipio de Villa de Álvarez, fue la elegida para arrancar oficialmente el ciclo escolar 2019-2020, en una ceremonia que fue encabezada por el gobernador del estado, licenciado José Ignacio Peralta Sánchez, en donde se hizo la entrega simbólica de libros y de uniformes escolares.

El Gobernador estuvo acompañado del secretario de Educación en el estado, Jaime Flores Merlo; y del maestro Raymundo Valdivia Hernández, representante personal del maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y de los secretarios generales de las secciones 6 y 39, maestros José Jaime Núñez Murguía y Heriberto Valladares Ochoa, respectivamente.

Además, se contó con la presencia del maestro Miguel Ángel Mu Rivera, representante del CEN del SNTE para la Sección 39; integrantes del Comité Ejecutivo Seccional de ambas secciones, autoridades estatales, alumnos, maestros y padres de familia.

En esta ceremonia se reconoció el trabajo en conjunto de los maestros, y el esfuerzo que entregan en cada uno de los salones de clase, para brindar una educación digna y llena de grandes logros, a cada uno de las niñas y niños en el estado.

Se reiteró el compromiso que tenemos todos, porque la educación del estado y de nuestro país crezca a pasos agigantados, y que nuestro trabajo como maestros, demarque ese gran logro.

GALERÍA

Noticias relacionadas