Sección 53 encabeza reunión de organización de la Región 1

10 de Septiembre de 2019 | Comunicación | Sección 53


Mazatlán, Sin., a 10 de septiembre de 2019.

Con la finalidad de llevar en común un trabajo de planeación de las acciones que habrán de desarrollarse en este ciclo escolar 2019-2020, se desarrolla en Sinaloa la Reunión de Organización Regional 1.

Las Secciones 53, 27 de Sinaloa y las hermanas secciones de Durango 44 y 12, en estrecha coordinación, recibieron capacitación de parte del maestro, Juan Manuel Armendáriz, coordinador de la Región 1 del CEN del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

El homologar los criterios de actuación entre secciones en miras de mejorar la calidad educativa, fue de las principales instrucciones emanadas del Comité Ejecutivo Nacional, en voz del maestro Juan Manuel Armendáriz.

El maestro Armendáriz dijo que la intención es que todos los que están involucrados en el tema a través de un programa a nivel nacional, es que pudieran intercambiar puntos de vista y mejorar el proyecto educativo con las voces de quienes están al frente de las diversas áreas de las instituciones.

El profesor José Fernando Sandoval, Secretario General de la Sección 53, fue el encargado de abrir la sesión de trabajo, dando la bienvenida a los Secretarios Generales de las Secciones 44 de Durango, Lorenzo Salazar; 12, Ricardo Rentería; y 27 de Sinaloa, Edén Inzunza, a quienes externó la gratitud por estar en tierra sinaloense y seguir formando en la mejora de una sección unida y fortalecida.

"A los compañeros que encabezan las secciones que fueron convocadas por el CEN del SNTE a esta tierra sinaloense, darles la más cordial de las bienvenidas a estos trabajos que seguro serán para bien. Estamos seguros que al final de esta sesión nos veremos fortalecidos", concluyó Fernando Sandoval.

GALERÍA

Noticias relacionadas