Dirigente de la Sección 17 y gobernador mexiquense reconocen labor de maestros

11 de Septiembre de 2019 | Comunicación | Sección 17


Toluca, Estado de México, a 11 de septiembre de 2019.

El secretario general de la Sección 17 del SNTE Valle de Toluca, profesor Eliud Terrazas Ceballos, arrancó el ciclo escolar 2019-2020 en compañía del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, quien inauguró el ciclo escolar 2019-2020 en la escuela primaria General Lázaro Cárdenas.

el ejecutivo estatal destacó que más de 3 millones 300 mil alumnos mexiquenses de educación básica iniciaron un nuevo periodo educativo. En el evento se realizó entrega de útiles escolares y libros de texto gratuito para los estudiantes. 

El gobernador reconoció la labor, el sacrificio y el esfuerzo de los maestros que siempre están pendientes de la educación que brindan a los niños y jóvenes mexiquenses y agregó que 141 mil docentes regresaron este día a impartir clases.  

Con motivo del inicio de ciclo escolar, el líder Sindical visitó el CAM No. 44 de Toluca, en su mensaje a las y los trabajadores de la educación en el Valle de Toluca reconoció la participación de los docentes en la construcción del nuevo acuerdo educativo a través de las valiosas propuestas, al tiempo de reiterar que el compromiso de la organización sindical es salvaguardar los derechos y conquistas prestacionales.  

El secretario general finalizó su recorrido en la a Escuela Telesecundaria "Narciso Bassols", donde escuchó a los docentes del plantel, con lo que refrendó la cercanía con maestros y alumnos.

 

GALERÍA

Noticias relacionadas