Tecnológico de Tláhuac realiza cambio de Delegación Sindical: Sección 61

11 de Septiembre de 2019 | Comunicación | Sección 61


Ciudad de México, a 11 de septiembre de 2019.

En cumplimiento de lo que establece el Estatuto del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), agremiados del Instituto Tecnológico de Tláhuac, en la Ciudad de México, llevaron a cabo el proceso de cambio de Delegación Sindical, en un ambiente de respeto y madurez democrática.

El evento fue presidido por el Secretario de Formación Sindical, profesor Santiago Millán Solares y el Secretario de Asuntos Laborales, Jurídicos y Negociación de la Región 6, profesor Eric Gutiérrez García.

Con un total de 56 trabajadores empadronados, la planilla azul fue declarada electa, con un total de 51 votos a favor y 5 votos nulos.

Con este ejercicio de democracia sindical, termina la gestión de la Delegación Sindical D-V-39, que presidió la profesora María Sabina Ruiz Chavarría, a quien el Comité Ejecutivo de la Sección 61 Tecnológicos, extiende un reconocimiento por el arduo trabajo y una felicitación por los logros obtenidos en este periodo.

Del mismo modo, y con gran alegría, la Sección 61 da la bienvenida al profesor Salvador Escobedo Jaimes y a su equipo de trabajo, quienes, en coordinación y cooperación de las demás autoridades sindicales, se continuará trabajando en pro de mejorar las condiciones laborales y prestacionales de sus agremiados.

GALERÍA

Noticias relacionadas