Atienden enlaces de la Sección 19 a maestros en clínicas y hospitales

11 de Septiembre de 2019 | Comunicación | Sección 19


Cuernavaca, Mor., 11 septiembre de 2019.

 

De cinco a seis maestros diarios atienden los enlaces de la Sección 19 del SNTE, en Hospitales y Clínicas periféricas de la entidad, como parte del programa IsssteVisitas, inscrito en el eje estratégico de Cercanía SNTE uno a uno.  

 

La dirigencia que encabeza la secretaria general, profesora Gabriela Bañón Estrada, brinda este respaldo de manera personalizada en el Hospital de Alta Especialidad, Centenario de Revolución, el Hospital Rafael Barba Ocampo, del municipio de Cuautla; la Clínica de Alta Especialidad, de Jojutla; así como las 26 clínicas familiares y la Delegación del ISSSTE, en la colonia Las Palmas, de Cuernavaca, donde se realizan trámites administrativos.

 

Las atenciones que ofrece el Comité Ejecutivo Seccional van desde la solicitud de reprogramación de citas, hasta las gestiones para traslados de pacientes al Hospital 20 de Noviembre en la Ciudad de México, Atención en Urgencias Médicas, Angiólogos, Estudios, entre otros.

 

Los enlaces del Comité Ejecutivo trabajan las 24 horas del día, a fin de brindar el acompañamiento y seguimiento en cada uno de los casos de los trabajadores de la educación, incluso provenientes de los estados de Guerrero, Michoacán, Estado de México y Chiapas que acuden a esta entidad.

 

Aunado a ello, la maestra Gabriela Bañón acude a las clínicas y hospitales una vez por semana para conocer la situación de los trabajadores que se encuentran hospitalizados para verificar que se pondere un trato digno y eficiente.

 

La secretaria general invitó a los agremiados a acercarse al comité de la Sección 19 del SNTE, ante cualquier emergencia o caso de salud. Asimismo, agradeció a las autoridades del Issste por la atención que brindan a la organización sindical.

 

GALERÍA

Noticias relacionadas