Reunión de trabajo de la Sección 61 con la Delegación Sindical D-V-124

20 de Septiembre de 2019 | Comunicación | Sección 61


Ciudad de México, a 20 de septiembre de 2019.

En atención a la invitación realizada por el Secretario General de la Delegación Sindical D-V-124, profesor Héctor Guzmán Laguna, miembros del Comité Ejecutivo de la Sección 61, Tecnológicos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), llevaron a cabo una reunión de trabajo, como parte de la estrategia, "Frente a frente con tus dirigentes".

Con la presencia de poco más de 25 integrantes de la base trabajadora, los miembros del Comité Ejecutivo Seccional, plantearon la visión de sindicalismo de servicios que ha instituido la actual gestión seccional, encabezada por el Secretario General de la Sección 61, ingeniero Carlos Arturo Méndez Chaparro.

Durante la reunión, atendieron también los cuestionamientos respecto a temas de defensa de prestaciones, asignación de plazas y gestión de servicios sociales. Haciendo un llamado a la proactividad y unidad para conquistar más y mejores objetivos.

Posteriormente, tuvo lugar una reunión con el director del Tecnológico Nacional de México (TecNM) Tláhuac II, doctor Arturo Ernesto Mares Gardea, plantel en el que se abrió un cordial canal de comunicación y se planteó la necesidad del trabajo conjunto. Por su parte, el director del TecNM Tláhuac II, reiteró que su relación es y seguirá siendo basada en el respeto y apoyo a los trabajadores y su sindicato.

Nuevamente, los secretarios, miembros del Comité Ejecutivo Seccional, puntualizaron el compromiso de cercanía que los llevó a visitar en esta ocasión, y en todas las que sea requerido su centro de trabajo. Compromiso que fue reiteradamente agradecido por los asistentes.

GALERÍA

Noticias relacionadas