Sección 45 entrega apoyo al PAAE

20 de Septiembre de 2019 | Comunicación | Sección 45


Guanajuato, Gto., a 20 de septiembre de 2019.

Como parte de las gestiones realizadas por la Sección 45 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), ante el licenciado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador constitucional de Guanajuato y la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología y Cultura de la LXIV Legislatura del Congreso del estado, presidida por el diputado Juan Elías Chávez, se hizo entrega del "Apoyo de Reconocimiento a la Función del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación de la Sección 45" a la Región Sindical I.

El apoyo entregado a los agremiados, es una muestra de la fortaleza y unidad que contribuyen para las gestiones que realiza la organización sindical. Beneficio que de manera directa llega a las familias del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE).

El PAAE: secretarias, intendentes, trabajo social, bibliotecarios, prefectos, son parte importante en las tareas y resultados de la calidad educativa en las escuelas públicas y espacios de oficina donde laboran. Por su entrega y compromiso, la Sección 45 del SNTE gestionó este apoyo, que en el resto de las 15 regiones sindicales se hará en próximas fechas.

Acompañando a la profesora María Bertha Solórzano Lujano, Secretaria General de la Sección 45, estuvieron los profesores Sergio Alonso Euán Salazar, Representante del CEN del SNTE en la Sección 45; Alejandro Guzmán López, Secretario de Organización I; Julio César Meza Tapia, Representante del PAAE y demás integrantes del Comité Ejecutivo Seccional.

Las Secretarias y Secretarios de las diferentes Delegaciones que conforman esta región sindical hicieron entrega del estímulo a cada uno de los compañeros asistentes al evento.

GALERÍA

Noticias relacionadas