Reunión de trabajo en Bacubirito, en el municipio de Sinaloa de Leyva: Sección 53

20 de Septiembre de 2019 | Comunicación | Sección 53


Culiacán, Sin., a 20 de septiembre de 2019.

"Así fuera en los límites del estado, es un placer estar cerca de ustedes", expresó el líder sindical, maestro Fernando Sandoval Angulo a las y los agremiados a la Sección 53, en una reunión llevada a cabo en Bacubirito, en el municipio de Sinaloa de Leyva.

En recorrido por el municipio, el líder y su Comité Seccional visitaron la primaria "Pino Suárez", en la zona 047; las secundarias "El Palmar", "Lázaro Cárdenas" y "Lic. Benito Juárez", además de la comunidad de Los Melones, espacios en los que recalcó la necesidad de seguir siendo fuerza y unidad a través de la fraternidad que los ha unido a lo largo de generaciones.

Sandoval Angulo sostuvo que, aunque las críticas al gremio no cesan, el SNTE 53 ha demostrado que juntos han logrado conquistas laborales y prestacionales que mantienen viva la razón de ser de un sindicato.

"Somos una familia, somos un equipo y somos un proyecto. No podemos entenderlo de otra manera, porque aquí tenemos a la esposa, a los hijos y pasa a ser un gremio laboral, a ser un gremio familiar, gracias a las prestaciones que se van pasando de generación en generación y eso es un orgullo, porque es un logro y una conquista sindical.

"Este Sindicato es un espacio que ofrece certidumbre y ofrece fraternidad, lo digo bajo y lo digo alto; somos una gran familia y para muestra son ustedes, cada uno de los cuadros que nos acompañan siempre en nuestras actividades", subrayó Sandoval Angulo.

El maestro Fernando dijo que las cosas requieren de sinergia y de suma de esfuerzos, lo que se visualiza en la estructura sindical y académica bien formada por personas que diario ponen de su parte y engrandecen su Sección.

El líder agradeció a la presidenta municipal, María León, su coordinación, apoyo con la Sección 53, y puntualizó que su convicción de servicio a la ciudadanía ha permitido cristalizar algunas obras deportivas importantes en este municipio, ante lo que el SNTE 53 seguirá aportando desde el ámbito de competencia.

GALERÍA

Noticias relacionadas