Sección 53 lleva información sindical a Mocorito

09 de Octubre de 2019 | Comunicación | Sección 53


Mocorito, Sin., a 9 de octubre de 2019.

Llevar respuestas sindicales, institucionales a la clase gremial de todo el estado es la meta que busca la organización, explicó el líder de la Sección 53 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), José Fernando Sandoval Angulo, ante el personal docente de este municipio.

En su visita por la escuela primaria "Miguel Hidalgo y Costilla" de la comunidad de Caimanero, delegación D-I-25; a la escuela secundaria "Gral. Rafael Buelna Tenorio" de la delegación D-II-47; el COBAES 20 Pericos, "Prof. Jesús Manuel Ibarra Peiro" y al personal docente y administrativo de las 9 escuelas primarias que componen la supervisión escolar Zona 036 del Sector IV, además del jardín de niños "Margarita Rodríguez de López Martínez" delegación D-I-61, Sector 1 de preescolar, el líder magisterial señaló que busca a través del eje estratégico de cercanía con la dirigencia fortalecer a la Sección 53.

Les explicó que en un estado tan amplio como Sinaloa, es lógico que haya tantas dudas, sin embargo, no es prudente, ni conveniente que estas, hagan dudar de la buena intención y del compromiso de un Sindicato que siempre ha trabajado por la certidumbre de sus agremiados.

Les hizo saber que las fortalezas que lleva el SNTE 53 es y serán siempre de la mano del líder nacional y de la cercanía con las bases en el estado que, con la escucha permanente, hacen de estos más de 50 años de la Sección 53, un gremio unido.

GALERÍA

Noticias relacionadas