El SNTE impulsa el trabajo sindical de la Sección 18

08 de Noviembre de 2019 | Comunicación | Sección 18


Ciudad de México, 8 de noviembre de 2019.

Con unidad y fortaleza, la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 celebró una reunión de trabajo en la sede del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que presidió el secretario general de esta organización gremial, maestro Alfonso Cepeda Salas, asistido por la maestra Silvia Luna Rodríguez, secretaria Técnica B y el profesor Miguel Ramírez Sánchez, secretario Técnico A.

En la sesión, encabezados por el presidente de la Comisión Ejecutiva, el profesor Héctor Astudillo García refrendó al secretario general del SNTE "la firme lealtad del magisterio institucional con su Sindicato, y aseguró que "muchos docentes están regresando al SNTE porque su organización se ha acercado a ellos".

En un diálogo abierto, los integrantes de la Comisión Ejecutiva expusieron los avances y retos de la Sección en materia laboral, sindical y educativa, como balance del POA 2019; el profesor Héctor Astudillo remarcó que se está dando cumplimiento al compromiso de atender uno a uno a los trabajadores pertenecientes a la Sección 18.

Los titulares de los Colegiados, el profesor Astudillo García y los representantes del CEN del SNTE en la sección 18 refrendaron de forma unánime su compromiso con la salvaguarda de los derechos de las y los agremiados y dieron testimonio de compartir la visión estratégica del SNTE mediante el cumplimiento de las metas establecidas.

La Sección 18 agradeció el grato recibimiento del líder nacional sindical, Cepeda Salas, quién recibió a los representantes michoacanos con los brazos abiertos dispuesto a apoyar e impulsar los objetivos de los agremiados.

 

GALERÍA

Noticias relacionadas