Reunión de trabajo en el Tecnológico de Tepic: Sección 61

08 de Noviembre de 2019 | Comunicación | Sección 61


Tepic, Nay., a 8 de noviembre de 2019.

El Tecnológico de Tepic llevó a cabo una reunión de trabajo con el Comité Ejecutivo de la Sección 61, en donde se abordaron algunas de las estrategias que se implementan a lo largo y ancho del país.

Continuando con la agenda de trabajo nacional que ha trazado la Sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el Comité Ejecutivo Seccional, representado por el Secretario de Asuntos Laborales, profesor Armando Ávalos Arceo y el Secretario de Previsión Social, profesor Aurelio Navarro Simental, fueron recibidos por el Secretaria General de la Delegación D-V-63, profesora Claudia Guadalupe Quezada López.

Ante los asistentes, expusieron la política de puertas abiertas y cercanía. Por su parte, los agremiados, aprovecharon la oportunidad para externar sus dudas y exponer casos particulares que fueron atendidos al finalizar la reunión.

Con el compromiso de regresar cuantas veces sea necesario para atender la totalidad de peticiones, el Comité Ejecutivo Seccional agradeció el cálido recibimiento y la respuesta ante esta convocatoria.

GALERÍA

Noticias relacionadas