Jornada de credencialización en Región San Cristóbal: Sección 40

08 de Noviembre de 2019 | Comunicación | Sección 40


Tuxtla Gutiérrez, Chis., a 8 de noviembre de 2019.

Atendiendo a las demandas y necesidades de sus agremiados; la Sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), llevó a cabo el "Programa de Credencialización" en la Región San Cristóbal de las Casas, con la finalidad de fortalecer la relación entre los trabajadores de la educación y contribuir a la solidez de la organización sindical con sentido de pertenencia.

En esta jornada de credencialización, la Comisión Ejecutiva de la Sección 40 que preside el profesor Ángel Paulino Canul Pacab, logró entregar credenciales a más de 700 maestros y maestras activos y jubilados de todos los niveles educativos.

Dentro del Programa de Credencialización, la Sección 40 busca la cercanía con sus agremiados con la finalidad de llevar a ellos todos los beneficios que emanan de convenios y acuerdos firmados con empresas comerciales y de servicios, para favorecer la economía de los maestros y maestras; además, en próximas fechas se estarán sumando empresas con beneficios a través de la credencial que representa la identidad SNTE.

Asistieron los profesores: José Luis Bates Ku, Representante del CEN del SNTE en la Sección 40, Región San Cristóbal de las Casas; Vicente Hernández Pabián, Secretario de Organización IX; José Francisco Domínguez Nangusé, Presidente del Comité Seccional Electoral y Coordinador del Programa de Credencialización.

Acércate a tu sección sindical e infórmate de todos los beneficios que puedes obtener.

Te invitamos a acudir con tu Secretario de Organización, Secretario General o Representante de Centro de Trabajo y solicita el trámite de credencialización, no te quedes fuera y aprovecha todos los beneficios.

GALERÍA

Noticias relacionadas