Respalda Sección 14 del SNTE gobierno del Presidente López Obrador

02 de Diciembre de 2019 | Comunicación | Sección 14


Ciudad de México, 2 de diciembre de 2019.

Trabajadores de la educación de Guerrero, encabezados por el secretario general de la Sección 14 del SNTE, Javier San Martín Jaramillo, así como de otras secciones sindicales del país, asistieron a la ceremonia del Primer Año del Gobierno del Pueblo al Zócalo de la Ciudad de México, para respaldar al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

A convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, cientos de maestras y maestros de las diferentes regiones de la entidad, acompañados por sus secretarios de organización, arribaron al corazón de la Ciudad de México, para escuchar el mensaje del Presidente López Obrador a un año de haber asumido la titularidad del poder Ejecutivo; así también, de refrendar el respaldo y la colaboración interinstitucional.

Al respecto, el maestro Javier San Martín Jaramillo comentó que el SNTE que dignamente encabeza el maestro Alfonso Cepeda Salas, en más de 75 años de vida sindical, siempre ha sabido adaptarse y trabajar de manera institucional con los gobiernos en turno, y en esta ocasión, no será la excepción.

Acompañado por el representante del CEN, Dagoberto Limones López, agradeció a las maestras y maestros de Guerrero, quienes acudieron para acompañar a su organización sindical y para respaldar al presidente de la República. Asimismo, reiteró su compromiso de seguir trabajando a favor de los trabajadores de la educación, activos y jubilados.

Durante la ceremonia, el secretario general de esta Sección saludó a la maestra Silvia Luna Rodríguez, secretaria técnica B del CEN, así como al maestro Ulises Chávez Tenorio, oficial mayor del CEN, a quienes les solicitó le enviaran el saludo fraterno al maestro Alfonso Cepeda Salas y le hicieran saber que la Sección 14 está acorde al proyecto nacional.

 

GALERÍA

Noticias relacionadas