Encienden tradicional pino navideño en la Sección 21

02 de Diciembre de 2019 | Comunicación | Sección 21


Monterrey, N.L., a 2 de diciembre de 2019.

 

La Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación realizó el tradicional encendido del Pino Navideño, ante más de 4 mil 500 personas entre trabajadores de la educación y familias.

 

El profesor Guadalupe Adolfo Salinas Garza, secretario general de la Sección 21, acompañado por el presidente del Congreso de la Septuagésima Legislatura, diputado Juan Carlos Ruiz García, junto con el Comité Ejecutivo Seccional, hizo extensivo el reconocimiento, el aprecio y saludo fraternal a toda la familia magisterial, a quienes deseo que en cada hogar reine la armonía, la unidad y la felicidad en esta época navideña.

 

Recordó que está en puerta la próxima basificación de trabajadores con régimen de contrato, anunciada por el gobernador del estado, ingeniero Jaime Rodríguez Calderón, y por el secretario general del SNTE, maestro Alfonso Cepeda Salas, ante la presencia de la secretaria de Gobernación, doctora Olga Sánchez Cordero, en la inauguración del Centro Maestro de Bienestar en Allende, N.L.

 

Agregó que estos tiempos son propicios para fortalecer la unidad en este encuentro entre los trabajadores y sus familias de la sección 21, "porque uno somos todos y todos somos uno", replicó.

 

Luego del mensaje del profesor Guadalupe Salinas, se dio paso al evento que todos estaban esperando, el encendido del pino, el cual se realizó con el conteo regresivo para iluminar el árbol de 5 metros de altura, ubicado en la entrada principal del edificio central de la Sección 21.

 

Los asistentes disfrutaron del Show Navideño presentado y de los múltiples juegos donde los ganadores se llevaron premios. El festejo navideño finalizó con la tradicional rifa, en la que hubo bicicletas, regalos para niñas y niños, además de materiales deportivos.

 


GALERÍA

Noticias relacionadas