Fomentan deporte y unidad entre agremiados de la Sección 24

02 de Diciembre de 2019 | Comunicación | Sección 24


Santiago de Querétaro, Qro., a 2 de diciembre de 2019.

 

Como parte del Eje Estratégico Cercanía SNTE Uno a Uno, en colaboración con el Instituto del Deporte de los Trabajadores de México (INDET), el pasado sábado equipos deportivos representativos de la Sección 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) recibieron reconocimientos por su participación en el "Torneo Internacional de Fireball Extreme Challenge" y en los "47 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2019".

 

En la sala de juntas del edificio sindical, el evento fue presidido por el profesor Maurino Morales García, secretario general de esta Sección, quien estuvo acompañado por el ciudadano Francisco Osornio Medina, secretario general del INDET y la maestra Imelda Montelongo Valdez, secretaria de Cultura y Deporte en la Sección 24. 

 

En su intervención, el dirigente secciona agradeció a los trabajadores de la educación que participaron en los diferentes torneos, sumando así esfuerzos con el INDET, además de fortalecer e impactar de manera positiva la unidad que existe como organización. 

 

También estuvieron presentes en la mesa de presídium: José Clemente Estrada Magadàn, coordinador de Baloncesto en Querétaro, por parte del INDET, y Eva Margarita Pérez Olguín, ganadora de Miss Simpatía en los 47 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2019.

 

De esta manera, la Sección 24 fomenta el deporte y la sana convivencia entre los trabajadores de la educación, además de propiciar la cercanía SNTE uno a uno entre dirigentes y agremiados.

 


GALERÍA

Noticias relacionadas