Participó Sección 18 en la L Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional del SNTE

13 de Enero de 2020 | Comunicación | Sección 18


Ciudad de México, 13 de enero del 2020.

 

Con el propósito de representar y poner al magisterio michoacano al tanto de la vida nacional del SNTE, la sección 18 participó en la quincuagésima Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional del SNTE.

 

En cumplimiento al estatuto sindical, el profesor Héctor Astudillo García, presidente de la Comisión Ejecutiva, acompañado por titulares de la estructura sindical de esta Sección 18, asistió a los trabajos del Consejo.

 

La presencia de la representación seccional fue sustantiva en virtud al relevante resultado, para contar con los instrumentos jurídicos y acuerdos necesarios en la vida democrática de esta organización sindical.

 

Con este acto, se respalda la creación, difusión y distribución del Reglamento para la elección de directivas seccionales, mediante voto universal, libre, directo, secreto, personal e intransferible, los trabajadores del sindicato dan prueba de que la vía indicada para vivir mejor, construir la paz y fomentar la armonía sindical, es con la toma de acuerdos apegados a las normativas supremas del país.

 

El reglamento autorizado, en lo inmediato será puesto a disposición de todos los agremiados al SNTE por ser de aplicación obligatoria en la vida interna del sindicato, lo cual apoyará de manera contundente en los procesos electorales de cada centro de trabajo y delegación sindical.

 

GALERÍA

Noticias relacionadas