Se reúne dirigente de la Sección 42 con director de Pensiones Civiles del Estado

13 de Enero de 2020 | Comunicación | Sección 42


Chihuahua, Chih., a 13 de enero de 2020.

Como parte de su agenda de trabajo, se reunió en las instalaciones de la dirección de Pensiones Civiles del Estado (PCE), el profesor Ever Avitia Estrada, Secretario General de la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), con el contador público Alberto José Herrera González, director de PCE, para abordar asuntos relacionados con la misma.

Con el ánimo de concretar soluciones a temas que aquejan al sector magisterial de las zonas Norte y Paquimé, relacionados con el servicio médico que se está brindando, se dio seguimiento a los planteamientos hechos por la organización sindical hace semanas, expresó el profesor Ever Avitia Estrada.

Por su parte, el contador Herrera dejó de manifiesto el compromiso del Instituto, de atender cualquier situación o irregularidad que se presente, siempre anteponiendo el interés de la salud de los derechohabientes. 

En próximos días, se darán a conocer las medidas para atender la situación del servicio en todo el estado y en particular de Ciudad Juárez y Región Paquimé, expresó el funcionario.

GALERÍA

Noticias relacionadas