Garantizan servicios de PENSIONISSSTE a trabajadores agremiados a la Sección 24

13 de Enero de 2020 | Comunicación | Sección 24


Santiago de Querétaro, Qro., a 13 de enero de 2020.

 

Como parte de las acciones de la Sección 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que garanticen el bienestar de las y los trabajadores, establecidas en el Eje Estratégico Seguridad Social y Calidad de Vida, el profesor Maurino Morales García, secretario general de esta Sección, recibió la visita del doctor Iván H. Pliego Moreno, Vocal Ejecutivo de PENSIONISSSTE (Fondo Nacional de Pensiones de los Trabajadores al Servicio del Estado).

 

Durante reunión, el doctor Pliego Moreno conoció el módulo de atención instalado en el edificio de la Sección 24, cuyo objetivo es que los trabajadores realicen sus trámites, dando así una muestra clara del trabajo de ambas instituciones en beneficio de los derechohabientes. 

 

En su intervención. el líder sindical reconoció el trabajo conjunto que se ha realizado para impulsar nuevos y mejores programas, especialmente en los servicios de salud, así mismo reiteró que quedan muchos retos por atender para continuar favoreciendo a todos los derechohabientes.

 

Cabe señalar. que el módulo de atención ofrece información relevante de los regímenes de Cuentas Individuales y del Décimo Transitorio a los agremiados a la organización sindical, así como trámites en temas de pensiones, afores y ahorro.

 

 

GALERÍA

Noticias relacionadas