Dan a conocer actividades de la agenda sindical en la Sección 17

13 de Enero de 2020 | Comunicación | Sección 17


Zinacantepec, Edo de Méx., a 13 de enero del 2020.

 

La estructura oficial y sindical de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), liderada por el profesor Eliud Terrazas Ceballos, tuvo una reunión de bienvenida al año 2020, en la cual se trataron temas como procesos de admisión y promoción, acciones de formación y profesionalización, así como los próximos eventos en la agenda sindical.

 

De acuerdo al programa, se tienen contempladas las siguientes actividades: -1er Encuentro Nacional de Instituciones de Educación Superior. -Invitación a donar un juguete para la campaña "Regalarle Una Sonrisa a los Niños". -Instituto de Formación, Profesionalización e Investigación en el Estado de México.

 

Asimismo, Proceso de Fortalecimiento de Préstamos del Fondo de Ayuda Sindical. -Aniversario de Telesecundarias. -Solución al Problema de Pago.  -Inauguración del Salón de Usos Múltiples en Metepec

 

Cabe destacar que en estas reuniones se fortalece la cercanía con los agremiados, así mismo se escuchan y atienden las inquietudes y demandan de los representantes sindicales que acuden.

 

 

 


GALERÍA

Noticias relacionadas