Entrega estímulos económicos FIGLOSNTE 47

14 de Enero de 2020 | Comunicación | Sección 47


Guadalajara, Jal., a 14 de enero de 2020.

FIGLOSNTE 47 entregó estímulos económicos por más de 46 mil pesos, por concepto de recompensas de la póliza de seguro de vida y otorgó incentivos por cultura de pago a un total de 36 trabajadores de la educación de la Sección 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Con grandes expectativas de los participantes y ante la presencia de los órganos de Administración y Gobierno de FIGLOSNTE 47, se efectuó la "V Entrega de Recompensas para Socios", inscritos en el rubro de Seguro de Vida, así como la "III Asignación de incentivos por cultura de pago" a sus socios, evento que tuvo lugar en conocido hotel de esta ciudad.

Posteriormente, los beneficios fueron entregados a los socios agraciados en una emotiva ceremonia, efectuada en las instalaciones del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, Sección 47.

Se entregó un automóvil modelo 2020, además, se asignaron 11 bolsas de dinero a los agraciados, así mismo, se asignaron los incentivos por cultura de pago a 28 socios.

La derrama económica por este concepto asciende alrededor de los 467 mil pesos.

Presidió el evento el maestro Arnoldo Rubio Cárdenas, Secretario General de dicha Sección y Presidente del Comité Técnico de FIGLOSNTE 47, quien estuvo acompañado de los Integrantes del Comité Técnico de FIGLOSNTE 47; así como integrantes del Comité Ejecutivo Seccional del SNTE 47 y personal de DAFI S.C.

GALERÍA

Noticias relacionadas