Sección 58 informó de la entrega de mil becas para hijos de agremiados

14 de Enero de 2020 | Comunicación | Sección 58


Zacatecas, Zac., a 14 de enero de 2020.

La Sección 58 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que dirige el maestro Óscar Castruita Hernández, informó de la entrega de aproximadamente mil becas para hijos de trabajadores de la educación, quienes hicieron sus trámites respectivos, las cuales empezaron a distribuirse en las diferentes oficinas regionales de la Secretaría de Educación en la entidad.

De esta manera, la Sección sindical fortalece las acciones sindicales para la calidad de vida y el bienestar de los trabajadores. La legislatura, a gestión de la organización sindical, aprobó recursos para becas de hijos de trabajadores de la educación correspondientes al año 2019.

Castruita Hernández recordó que, se requiere presupuesto para que se fortalezca la educación y la escuela pública, por eso la importancia de que el financiamiento educativo sea creciente, como en el caso de las becas; extendiéndose esta ocasión el beneficio a hijos que cursan estudios superiores. 

El SNTE está llamado a reafirmar su vocación democrática, con una gestión cercana a las escuelas, a los agremiados, a través del diálogo permanente y de la gestión para dar cumplimiento a su misión y visión, como lo promueve el maestro Alfonso Cepeda Salas, líder nacional, y en el ámbito seccional con el acompañamiento de la representación nacional.

GALERÍA

Noticias relacionadas