Secundaria de Mexicali, participó en el London New Year Day Parade en Inglaterra: Sección 37

14 de Enero de 2020 | Comunicación | Sección 37


Mexicali, B. C., a 14 de enero de 2020.

La Banda de Música y Danza de la Escuela Secundaria #50, "Lic. José F. Guajardo" de Mexicali, Baja California, participó en el "London New Year Day Parade" en Londres, Inglaterra, ante la Reyna Isabel II.

Un total de 82 alumnos, acompañados de 15 padres de familia y 8 maestros de la Sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), tuvieron el orgullo de tomar parte en este evento; representaron la música y cultura mexicana, con melodías como: Cielito Lindo; Popurri Mexicano; Marcha de Zacatecas; La Bikina; México Lindo y Querido; Popurrí y música norteña la Jaquecita; el Cachanilla; La Loba; Cumbia Norteña y La Cadenita, todas y cada una de estas baladas estuvieron acompañadas del ballet folclórico de esta escuela.

Antes de partir a Londres, la maestra María Luisa Gutiérrez Santoyo, Secretaria General de la Sección 37, se reunió con los maestros que acompañaron a los virtuosos niños y jóvenes de esta banda, para apoyarlos y a nombre del Secretario Nacional del SNTE, maestro Alfonso Cepeda Salas, desearles mucho éxito, aprendizaje, diversión y sobre todo que, se sientan orgullosos de representar a su país, su escuela y tradiciones en este festival.

GALERÍA

Noticias relacionadas