Dirigente de la Sección 23 pide fomentar cultura de la paz en escuelas

14 de Enero de 2020 | Comunicación | Sección 23


Jornada de trabajo en San Martín Texmelucan y Puebla Poniente

Puebla, Pue., 14 de enero del 2020.

 

En la Telesecundaria "Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta", de San Juan Cuauhtémoc Tlahuapan, Puebla, el líder sindical de la Sección 23 del SNTE, profesor Ariza Alonzo, acompañado del profesor Ramiro Rosales Acevedo, representante del CEN del SNTE, iniciaron una jornada de trabajo con los honores al lábaro patrio y reuniones con estructuras sindicales. 

 

Posteriormente, el dirigente seccional se trasladó a la Telesecundaria de Cuauhtémoc Tlahuapan donde asistió la comunidad educativa del "Preescolar Xochiquetzal" y de la "Primaria Cuauhtémoc”. En la "Secundaria Técnica No. 80", de Puebla Poniente, el maestro Ariza exhortó a practicar y fomentar, tanto en casa como en la escuela, la cultura de la paz para que los niños, niñas y jóvenes sean los ciudadanos de bien que transformen el país.

 

Mientras, en las reuniones con las estructuras sindicales de Texmelucan y de Puebla Poniente, señaló que los trabajadores de la educación como agentes de transformación, son los más importantes en la construcción de un país, por lo que los invitó a continuar haciendo su trabajo con profesionalismo y calidad.

 

 

Unidos, innovando, trabajamos para ti.

 

Galería: https://drive.google.com/drive/folders/167KorPglStaHoKfhj2FXuvh6F9FhlTqv

 

GALERÍA

Noticias relacionadas