Como cada año, Sección 37 participa en evento del Canal 66 en Mexicali

14 de Enero de 2020 | Comunicación | Sección 37


Mexicali, B.C., a 14 de enero de 2020.

En representación de la maestra María Luisa Gutiérrez Santoyo, Secretaria General de la Sección 37 del SNTE, la maestra Claudia Karina Gutiérrez Pérez, Secretaria Particular, en compañía de miembros del Comité Ejecutivo Seccional, participaron en el tradicional evento denominado: "Buzón del Niño Dios" que año con año realiza Canal 66, en esta ocasión, en las instalaciones de Fundación Intermedia COFI.

"Un cordial saludo de parte de nuestra dirigente sindical, estamos muy contentos de ver a muchos niños con una gran sonrisa, al saber que hoy recibirán un regalo, ya que ellos son nuestro material de trabajo docente", expresó la maestra Gutiérrez Pérez.

En esta actividad, el licenciado Luis Arnoldo Cabada Alvidrez, director de noticias de Canal 66, agradeció a la Sección 37 del SNTE su colaboración solidaria que, siempre ha demostrado a favor de la niñez cachanilla.

Con Rosca de Reyes, chocolate, pizza, dulces y regalos, los asistentes disfrutaron de este evento, así como estar presentes en la realización de la equinoterapia que atiende a niños y adolescentes con problemas de discapacidad o de salud, a cargo del doctor Federico Hernández Manríquez, director del COFI.

GALERÍA

Noticias relacionadas