Líder de la Sección 6 se reúne con integrantes de las Secretarías de Organización

14 de Enero de 2020 | Comunicación | Sección 6


Colima, Col., a 14 de enero de 2020.

 

El profesor José Jaime Núñez Murguía, secretario general de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), acompañado por el profesor Guadalupe Castillo García, se reunió con los secretarios Delegacionales y representantes de Centro de trabajo de todo el estado, cuya actividad se realiza en cada una de las organizaciones que conforman al Sindicato.

 

En cada reunión, el dirigente magisterial señaló la gran relevancia que tiene para la organización sindical la unidad de los agremiados, pues con ellos se fortalece, además, dijo que todos los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional trabajan por el bienestar de la base. 

 

"Como instruyó el maestro Alfonso Cepeda Salas, nuestro secretario general del SNTE, regresemos a nuestros orígenes, el cual es estar cerca de las bases en los centros de trabajo de todos los agremiados". 

 

Por su parte, el profesor Guadalupe Castillo agradeció la buena asistencia que tuvieron en cada una de las organizaciones, además de expresar sus mejores deseos a los asistentes.

 

En la primera reunión, desarrollada en la sala de juntas de la Sección 6, el dirigente magisterial estuvo con los secretarios generales Delegacionales y representantes de Centro de Trabajo (Colima y Cuauhtémoc) de la Secretaria de Organización I; posteriormente, en el casino social del SNTE, se reunió con los integrantes de las Secretarías de Organización II de Villa de Álvarez (Coquimatlán, Comala. Minatitlán y Villa de Álvarez). 

 

Después, en USAE de Tecomán, se reunió con los secretarios generales Delegacionales de la Secretaría de Organización III (Armería, Ixtlahuacán y Tecomán), y finalmente con la Secretaría de Organización IV de Manzanillo. 

 

Entre los temas que se trataron fue Escuelas de Tiempo Completo, Vivienda, Promociones Económicas, Problemas de Pago, entre otras. 

 

También estuvieron presentes la profesora Alma Rosa López Pérez, Martha Yesenia Landín Orozco y Pedro Ramón Gómez López, titulares de las Secretarías de Organización, además de integrantes del CES.

 

GALERÍA

Noticias relacionadas