'Atención diligente y buena comunicación, robustecen la certeza laboral': Líder Sección 56

12 de Febrero de 2020 | Comunicación | Sección 56


Xalapa Enríquez, Ver., a 12 de febrero de 2020.

La cercanía entre dirigentes y agremiados permite transparentar el trabajo sindical y hacer más eficientes las gestiones, manifestó el profesor Mario Hernández Sánchez, Secretario General de la Sección 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), al recibir en las oficinas centrales de la organización sindical, a dirigentes de Comités Ejecutivos Delegacionales de diferentes regiones del estado, así como a quienes se acercan para realizar alguna gestoría.

Con estas acciones, la Sección 56 ratifica su filosofía de servir a sus sindicados para vigorizar su certeza laboral. Es por ello que el profesor Mario Hernández Sánchez promueve, permanentemente, la cercanía y la comunicación con todos los Comités Ejecutivos Delegacionales, representaciones de Centro de Trabajo y compañeros de base que requieran la atención profesional de su dirigencia seccional.

De manera personal, el profesor Mario Hernández Sánchez atiende todos y cada uno de los temas de la agenda que le proponen. Cabe destacar que muchos de ellos se desplazan, desde diferentes puntos del estado, para agilizar y resolver situaciones relacionadas con movimientos administrativos, seguridad social, prestaciones y otros asuntos que requieren la intervención directa de su dirigente seccional.

En caso de ser necesario y con la finalidad de acelerar y dar claridad a los procesos que se revisan, se solicita la presencia de los responsables de tramitar las diversas temáticas ante las instancias oficiales como la SEV, el SSTEEV, el IPE, FigloSNTE 56 y otras.

Cabe destacar que se recibió la visita de las Delegaciones D-I-8/Primarias, de la ciudad de Cardel; D-IV-21/ jubilados, de la ciudad de Alvarado; D-II-5/Telebachillerato, de la ciudad de Veracruz; D-II-48/Telebachillerato, de la ciudad de San Rafael; y del recién electo Comité Ejecutivo de la Delegación D-III-6/Educación Física del puerto de Veracruz.

GALERÍA

Noticias relacionadas