Sección 55 presente en el Maratón Matemático del Sector 02 de Primarias de la SEPE-USET

13 de Febrero de 2020 | Comunicación | Sección 55


Tlaxcala, Tlax., a 13 de febrero de 2020.

El maestro Jorge Guevara Lozada, Secretario General de la Sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), asistió al Maratón Matemático organizado por el Sector Educativo 02 del nivel de Primarias, a través de la convocatoria emitida por la Secretaría de Educación Pública del Estado de Tlaxcala.

El director de la escuela primaria "Miguel Alemán", maestro José Fernando Serrano Cervantes, dio la bienvenida a los alumnos participantes, autoridades educativas, sindicales e invitados especiales; congratulándose por ser escuela sede de tan significativo evento académico.

Las actividades matemáticas se realizaron en la escuela primaria "Miguel Alemán", ubicada en la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, del municipio de Tzompantepec, Tlaxcala; con la participación de 6 zonas escolares. Cada zona escolar llevó un equipo representativo de tres alumnos: 1 alumno de 4º grado, 1 alumno de 5º grado y 1 alumno de 6º grado. Cada equipo paso por seis estaciones resolviendo retos matemáticos y desarrollando actividades lúdicas. La participación de los alumnos fue entusiasta y divertida.

Al concluir las actividades las autoridades presentes entregaron reconocimientos a los alumnos participantes.

Presidieron el evento la maestra Angelita Moreno Rosales, jefa de Sector 02, Rocío Juárez Galicia, supervisora de la Zona Escolar 02; Ma. Eloina Quiroz Hernández, supervisora Zona Escolar 07; Socorro León Vázquez,  supervisora Zona Escolar 08; Gustavo Castillo Carro, supervisor de la Zona Escolar 14; Orlando Méndez Suárez, supervisor de la Zona Escolar  20; Jacob Carro Juárez, supervisor de la Zona Escolar 22, directivos de las diferentes instituciones participantes del Sector Educativo 02 y padres de familia.

GALERÍA

Noticias relacionadas