Dar certeza laboral al PAAE, compromiso del CES de la Sección 36

13 de Febrero de 2020 | Comunicación | Sección 36


Ecatepec de Morelos, Edo. Méx., a 13 de febrero de 2020.

Cumpliendo con la responsabilidad y compromiso que el Comité Ejecutivo Seccional (CES) tiene con el Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE), de asegurarle un empleo y salario dignos, en nombre del maestro Rigoberto Vargas Cervantes, Secretario General de la Sección 36, el maestro José Wilbert Xochihua García, entregó su respectiva orden de presentación a casi 90 agremiados por concepto de basificación, promoción, cambio o permuta y nuevo ingreso.

El maestro Xochihua García, explicó que la orden de presentación que la Sección 36 les entrega, les garantiza certeza laboral, un salario decoroso y prestaciones adicionales al concepto 07, que son conquistas de la lucha y gestión que realiza la organización sindical. En este contexto, los exhortó a desempeñarse con orgullo, compromiso y de manera profesional

Al comentarles que la Sección 36 tiene una gran demanda para incorporarse al sistema educativo, los invitó a todos los presentes, y en especial a los de nuevo ingreso, a valorar su empleo y la gestión que la Sección 36 liderada por el maestro Vargas Cervantes hace por sus agremiados.

Por lo que, les comentó es importante que se involucren en las acciones sindicales y que se mantengan informados de todo lo que se hace y se logra por el bien colectivo a través de los medios de comunicación digitales de la Sección 36 del SNTE.

Presentó a los responsables de asuntos laborales José Alfredo Santis Gordillo de las regiones I Nezahualcóyotl y IV de Chalco; a Galdino Beltrán Sandoval de las regiones II Tecámac y V Ecatepec y a Eric Rogelio Rodríguez Vázquez de las regiones III C. Izcalli y VI Naucalpan, quienes los acompañaran y presentaran con la autoridad educativa y con el secretario general delegacional de su Centro de Trabajo (CT).

Acompañaron al maestro Wilbert Xochihua García, el profesor Benito Lima Vara, titular de la Secretaría de Personal de Apoyo; la profesora Mónica Granillo Velazco, Secretaría Técnica "A" y coordinadores sindicales.

GALERÍA

Noticias relacionadas