Sección 6 realiza campaña de salud

23 de Marzo de 2020 | Comunicación | Sección 6


Colima, Col., a 23 de marzo del 2020.

 

El Comité Ejecutivo de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que dirige el secretario general, profesor José Jaime Núñez Murguía, realizó la primera jornada de salud 2020 para las y los agremiados a la organización sindical.

 

Estas acciones cumplen con el eje estratégico Seguridad Social y Calidad de Vida, en coordinación con la delegación estatal del ISSSTE, las cuales se realizaron en las instalaciones de las oficinas centrales de la Sección 6. 

 

En esta campaña, se aplicaron vacunas contra el tétano e influenza; se hicieron tomas de presión, talla y peso, además de medir la glucosa, entre otras. 

 

En su mensaje, el líder sindical, Jaime Núñez, dijo que estas acciones se realizan para que los agremiados a la sección 6 se chequen su estado de salud y prevenir alguna enfermedad, tales como diabetes, presión arterial, cáncer de próstata, entre otras. 

 

En el evento estuvo presente el profesor Guadalupe Castillo García, representante del CEN del SNTE para la Sección 6; el profesor Manuel de Jesús Torres Sánchez, responsable de los Gestores Médicos de la Clínica del ISSSTE Colima.

GALERÍA

Noticias relacionadas