Distribuye Sección 14 regalos del Sorteo de Electrodomésticos 2019

24 de Marzo de 2020 | Comunicación | Sección 14


Chilpancingo, Gro., 24 de marzo del 2020.

 

Con un acto simbólico, siguiendo los protocolos de salud contra el coronavirus COVID-19, el secretario general de la Sección 14 del SNTE, Javier San Martín Jaramillo, dio el banderazo de arranque para la distribución de los regalos del Sorteo de Electrodomésticos 2019 a docentes, homologados y el Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE).

 

Como parte de los acuerdos con el Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación Guerrero, el dirigente magisterial dio a conocer en un breve mensaje a los trabajadores de la educación que, finalmente, los electrodomésticos serán distribuidos a cada una de las regiones y por indicaciones del maestro Alfonso Cepeda Salas, secretario general del SNTE, estos no serán entregados de manera masiva, a fin de reducir el contagio de coronavirus.

 

"Las indicaciones del maestro Alfonso Cepeda Salas fueron no convocar en evento masivo para esta actividad, sin embargo, de manera simbólica, hacemos el arranque oficial de la distribución de los regalos para las ocho regiones", comentó el dirigente del magisterio guerrerense.

 

Asimismo, hizo un reconocimiento al secretario de Educación, Arturo Salgado Urióstegui, y al subsecretario de Administración y Finanzas, Jaime Ramírez Solís, con quienes la Sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación se ha coordinado para llevar a cabo este ejercicio transparente en beneficio de los agremiados.

 

San Martín Jaramillo detalló que estos regalos fueron del Sorteo de Electrodomésticos 2019, los cuales se entregarán a quienes salieron beneficiados, tanto docentes, homologados como el PAAE. Asimismo, hizo un llamado a los secretarios de Organización para que, en cada región, se entreguen de manera paulatina y sin eventos masivos.

 

Finalmente, el secretario general de la Sección 14 reiteró su compromiso de coadyuvar con las instancias federales y estatales, para evitar la propagación del coronavirus COVID-19 en Guerrero.

 

A este acto simbólico, también estuvo presente el representante del CEN, Dagoberto Limones López; el presidente Colegiado de la FEDESSP en Guerrero, Víctor Salinas Salas, así como los secretarios de Organización de las ocho regiones de la entidad.

 

 

 

GALERÍA

Noticias relacionadas