Líder de la Sección 6 en gira de trabajo por el municipio de Manzanillo

24 de Marzo de 2020 | Comunicación | Sección 6


Colima, Col., a 24 de marzo del 2020.

 

El profesor José Jaime Núñez Murguía, secretario general de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), realizó en días pasados una gira de trabajo por el municipio de Manzanillo, bajo la estrategia que marca el maestro Alfonso Cepeda Salas de regresar al origen que dio vida y sentido a la organización sindical.

 

Durante esta gira, el dirigente magisterial, acompañado por el profesor Guadalupe Castillo García, representante del CEN del SNTE, visitaron las escuelas secundarias técnica 21 “Laureano Cervantes Vázquez”, la 11 “Homobono Llamas” T.M. y la  27 “Benito Rincón López”, en sus dos turnos.

 

El propósito fue informar las actividades realizadas y las que están por llevarse a cabo en fechas próximas, así  como  escuchar y atender las demandas e inquietudes de los agremiados de estos centros educativos.

 

Por su parte, el profesor Guadalupe Castillo García, representante del CEN del SNTE, entregó el saludo del maestro Alfonso Cepeda Salas, al tiempo que  exhortó a mantener la unidad en torno a la organización sindical.

 

Con estas actividades, el profesor José Jaime suma alrededor  de 170 escuelas visitadas en lo que va de su gestión, acciones que demuestran la relación cara a cara que prevalece en el desempeño de la dirigencia.

 

GALERÍA

Noticias relacionadas